lunes, 5 de julio de 2010

Happy birthday Massu!!♥

Publicado por Ai-chan! en 22:02



CREYERON QUE SE ME HABIA OLVIDADO??? PUES NOOOOOO!!! ESO NUNCAAA!!!

Pues, ya se que me atrase al subier esto, pero realmente si recorde su cumpleaños, desde el 3 de julio (aca en Mexico era 3, pero alla en Japon ya era 4) y el 4 tambien lo celebre, (Mi celular tuvo programada la fecha para toooodooo el diaa!!.
Pues bueno, la verdad no tengo mucho que decir, ya escribi mucho en otras partes ;DSimplemente le deseo a esta hermosa persona lo mejor de lo mejor, que sea un gran exito, que se llene de toda la felicidad del mundo, que siga disfrutando el bailar y comer como siempre, y que esa calida sonrisa nunca desaparesca de su rostro, Massu te deseo muchas felicidades (atrasadas ^^º) que te la pasaras de lo mejor y hayas disfrutado con todos :3 Aunque mi mama me diga que estoy loca por preocuparme por tu cumpleaños no me importa xD mi amarteeee Massuu!! asi que solo puedo desearte lo mejor de lo mejor del universo, te quiero cerdito precioso!!

0 comentarios on "Happy birthday Massu!!♥"

Publicar un comentario

 

Twisted World!♥ Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez